26 Mayo 2022 08:51
Home Nacional Incendio en Viña del Mar dejó 11 locales afectados y una persona...

Incendio en Viña del Mar dejó 11 locales afectados y una persona extraviada

Sobre las causas del siniestro, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, Patricio Brito, comunicó que “las causas del origen están siendo investigadas por nuestro departamento y mayores antecedentes no tenemos, pero no descartamos absolutamente nada”.

Un gran incendio afectó en la mañana de este miércoles a 11 locales comerciales de la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, Patricio Brito, detalló que “fueron afectados 11 locales comerciales, el incendio fue rápidamente controlado, pero con bastantes problemas, ya que fueron locales que estaban pareados. Eran de diferentes productos, como reparadora de bicicletas, de calzado y locales comerciales con productos lácteos”.

Aseguró que “se encuentra un 80% controlado y la propagación, sobre todo, ya está cien por ciento controlada”.

Sobre las causas del siniestro, el bombero comunicó que “las causas del origen están siendo investigadas por nuestro departamento y mayores antecedentes no tenemos, pero no descartamos absolutamente nada”.

Lo más preocupante es que habría una persona desaparecida. El comandante Brito indicó que “en estos momentos tenemos como antecedente que hay una persona extraviada y se está haciendo la búsqueda primaria. Era guardia del sector, pero mayores antecedentes no tenemos. Solamente estamos haciendo la búsqueda”.

Aclaró que en las labores de combate contra las llamas “no tuvimos problemas de agua, solamente un pequeño problema con el tendido eléctrico que no se cortó, Chilquinta costó que llegara, pero al final se logró”.

Detalló que “la primera unidad de Bomberos se encontró con tres locales completamente en llamas y el incendio se propagó rápidamente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído