La reconocida influencer mexicana, Vielka Pulido, junto con su pareja, el comediante Joel Abraham, fueron acribillados a las afueras del gimnasio Beast Fitness Center, ubicado en la ciudad de Puebla, México.
La pareja fue abordada cuando se disponían a ingresar a su vehículo BMW blanco por un sujeto que descendió de un auto y percutó más de 20 disparos. La investigación preliminar ha logrado establecer que la influencer falleció en el asiento del copiloto, mientras que Abraham murió en la calle.
De acuerdo con 24 Horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó, de manera preliminar, que el ataque armado estaba dirigido principalmente hacia la persona de sexo masculino. Se sugiere que el crimen fue resultado de un “ajuste de cuentas” dirigido contra el hombre, mientras que Pulido fue asesinada “por error”.
Pese a los intentos de las autoridades por esclarecer el crimen, la patente del vehículo involucrado no pudo ser identificada debido a la baja calidad del video.
Aunque los motivos detrás del ataque son desconocidos, según informes de medios mexicanos, las autoridades no descartan la posibilidad de que la pareja haya sido asesinada por miembros de peligrosas bandas dedicadas al narcotráfico.