17 Mayo 2022 05:04
Home Nacional Intervienen la mitad de Plaza Baquedano con flores y pasto

Intervienen la mitad de Plaza Baquedano con flores y pasto

La intervención se la adjudicaron los adherentes del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. El concejal UDI de Las Condes, Patricio Bopp, compartió una fotografía del lugar en Twitter: "Así de simple!! Boric y Kast, con destrucción y con construcción, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile".

La mitad de Plaza Baquedano amaneció este viernes con plantaciones de palmetas de pasto y flores, intervención que fue adjudicada por los adherentes del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

La base del monumento al General Baquedano fue pintada de blanco hasta la mitad. En el perímetro intervenido fue colocada una bandera chilena, mientras que en la otra mitad fue instalada una bandera negra, usualmente asociada a las manifestaciones del estallido social.


El concejal UDI de Las Condes, Patricio Bopp, compartió una fotografía del lugar en Twitter: “Así de simple!! Boric y Kast, con destrucción y con construcción, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile”.

Además, Bopp publicó un video en su Instagram con el momento de la intervención, constatando que se realizó cerca de las 5:00 horas.

La intervención ocurre ad portas de la segunda vuelta presidencial de este 19 de diciembre, donde Kast se medirá en las urnas al abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído