Un joven de 17 años falleció, presumiblemente por una descarga eléctrica, mientras manipulaba su teléfono celular que se estaba cargando.
La Brigada de Homicidios de la PDI de Ñuble trabaja para esclarecer el deceso de un joven, que murió en el Cesfam de la localidad de Quiriquina, en San Ignacio, mientras era atendido en el centro de salud.
Este último hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes en el hogar de la víctima, de iniciales M.A.P.S. Su deceso se registró a las 3:12 horas, producto de un paro cardiorrespiratorio.
Según familiares, el adolescente habría manipulado su teléfono celular mientras se cargaba e inesperadamente recibió una fuerte descarga eléctrica.
El fiscal jefe de Bulnes, Álvaro Hermosilla Bustos, indicó que según esos testimonios “el menor manipulaba su teléfono celular, el que se encontraba cargando, sobre su pecho y aparentemente habría recibido una descarga eléctrica que le produjo lesiones”.
Sus padres lo llevaron al Cesfam de la localidad en que residen.
“El deceso se verifica alrededor de las 3 de la madrugada y, una vez que se da cuenta de este hecho, la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y la entrega del cadáver del joven al Servicio Médico Legal para los efectos de las pericias de rigor”, señaló el persecutor.