30 Enero 2023 07:48
Home Nacional Jefe de Defensa en el Biobío: “Yo no iría a veranear” a...

Jefe de Defensa en el Biobío: “Yo no iría a veranear” a la provincia de Arauco

El comodoro Daniel Muñoz dijo que “hay una sensación y una percepción de un poco más de tranquilidad, en la zona de que estos actos violentos han bajado” pero agregó que “no me atrevería a asegurar que esto va a bajar radicalmente y que les permita a los turistas poder llegar y retomar”.

El comodoro Daniel Muñoz, jefe de la Defensa Nacional para el Biobío, dijo que “en términos generales” es seguro viajar a Arauco, pero los problemas –indicó se producen en las rutas de la provincia.


Muñoz declaró a Radio Cooperativa que “hay una sensación y una percepción de un poco más de tranquilidad, de que estos actos violentos han bajado” en dicha provincia.

Sin embargo, agregó que “no me atrevería a asegurar que esto va a bajar radicalmente y que les permita a los turistas poder llegar y retomar”.

“Desgraciadamente, creo que eso toma un tiempo aún, no me atrevería a asegurarlo”, recalcó el comodoro.

Cuando se le preguntó si era seguro viajar a Arauco, respondió que “en términos generales, sí”, pero los problemas se producen en las rutas de la provincia, porque “se registran ahí y se concentran gran cantidad de actos violentos. Es decisión personal, pero si me pregunta, no iría a veranear a ese lugar ahora”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído