26 Enero 2022 15:04
Home Nacional Joven desaparecida hace 10 días fue hallada en buen estado en Concepción

Joven desaparecida hace 10 días fue hallada en buen estado en Concepción

La menor de 17 años había sido vista por última vez el lunes 22 de noviembre, tras salir de su casa en Peñalolén con dirección a su colegio.

Carabineros del Departamento SEBV dio a conocer la información de que la adolescente Mariana C., de 17 años, que se encontraba desaparecida desde el lunes 22 de noviembre, fue hallada en buen estado en Concepción.

La joven había sido vista por última vez el lunes 22 de noviembre, tras salir de su casa en Peñalolén con dirección a su colegio.

Desde ese día su familia inició una búsqueda incesante de la niña, pidiendo colaboración a varios medios de comunicación para obtener información de su paradero.

Cámaras de seguridad pudieron comprobar que la niña fue vista en un terminal de buses de Santiago y luego surgió información que fue vista en Villa Alemana, Quilpué y Valparaíso, hechos que no lograron ser comprobados.

Sin embargo, Carabineros informó que la menor finalmente se comunicó telefónicamente desde Concepción en la tarde del miércoles con sus padres. Agregó, que la adolescente se está trasladando durante esta mañana a Santiago.

La policía uniformada entregará más detalles del hallazgo durante este jueves.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído