22 Enero 2022 21:20
Home Nación Indiscreta Julio César publicó inédita foto de su último día en “Bienvenidos” y...

Julio César publicó inédita foto de su último día en “Bienvenidos” y le dedicó unas emotivas palabras a Tonka

“Esta foto es de mi ultimo día en ‘Bienvenidos’. Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría”, comenzó escribiendo el conductor de “Contigo en la mañana”.

El periodista y animador Julio César Rodríguez dedicó este miércoles un emotivo posteo sobre lo que será fin del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, el cual llega a su fin esta jornada tras estar una década al aire.

El comunicador compartió una inédita foto del día que se fue Canal 13 -donde trabajó entre el 2011 y 2013- para sumarse a Chilevisión.

 “Esta foto es de mi ultimo día en ‘Bienvenidos’. Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional. Primera formación que fue a la cancha Tonka, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y el que escribe”, comenzó escribiendo JC.

Y recordó el gesto de Tomicic, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

“Hoy en su último día los recuerdo con cariño. Pero en especial a ti Tonka, que me tomaste la mano ese último día todo el programa. Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo. Maravillosa de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues donde quieras llegar”, cerró.

Revisa la imagen

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído