15 Agosto 2022 23:58
Home Política Kast y reunión de Bachelet con Boric: "Se entiende su preferencia”,...

Kast y reunión de Bachelet con Boric: “Se entiende su preferencia”, pero “debiera estar disponible a reunirse con todos los candidatos”

El candidato del Frente Social Cristiano dijo, a través de su cuenta de Twitter, que “lamento que la alta comisionado de DDHH de la ONU intervenga de esta manera en la elección".

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a la reunión privada que sostuvieron la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y  el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Según informó La Tercera, el encuentro se realizó la noche de este domingo en la casa de la exmandataria, en La Reina. El gesto de Bachelet se habría mantenido bajo reserva por mutuo acuerdo y se habría gestionado hace algunas semanas.

Al respecto, Kast consignó vía Twitter: “Lamento que la alta comisionado de DDHH de la ONU intervenga de esta manera en la elección”.

“Se entiende su preferencia por Gabriel Boric, pero desde su cargo debiera estar disponible a reunirse con todos los candidatos”, añadió.

El líder del Partido Republicano se había referido esta mañana a una eventual reunión entre Bachelet y Boric. Entonces, aseguró que “si fuera así, a mí también me gustaría reunirme con ella. Porque fue presidenta en dos ocasiones y es importante que pueda conocer los planteamientos de ambos candidatos, más allá de que no compartamos muchas líneas políticas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído