28 Junio 2022 08:17
Home Triunfo La durísima crítica de exfutbolista italiano a Vidal tras derrota del Inter

La durísima crítica de exfutbolista italiano a Vidal tras derrota del Inter

Tras la caída del cuadro rossonero, las críticas llovieron hacia el elenco lombardo y los chilenos, quienes ingresaron como reemplazos justo antes de la remontada, no se salvaron.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufrió una dura derrota en el derbi ante el AC Milan, pues el cuadro rossonero le dio vuelta el marcador en los últimos quince minutos.

Tras la caída, las críticas llovieron hacia el elenco lombardo y los chilenos, quienes ingresaron como reemplazos justo antes de la remontada, no se salvaron.

De hecho, el exfutbolista Paolo di Canio fue durísimo contra el “King”, al expresar en Sky Sport: “Cuando veo que Vidal ingresa en partidos así, el Inter está perdiendo algo. Estoy de acuerdo con hacer sustituciones, algunas son obligadas. Pero en un partido como éste, arriesgo un desgarro y también una segunda amarilla”.

“Ya el año pasado Vidal había provocado dos o tres penales por meter la pierna sin razón. Está perdiendo dos o tres pelotas de más, no maneja el balón, se pone a darle con borde externo, a hacer taquitos, a dar pases al espacio donde no hay”, añadió.

Además, agregó: “Pierde la pelota y no regresa, en la recuperación era la misma situación del año pasado, pero con una perespectiva distinta”.

En cuanto a Alexis, sostuvo: “Calhanoglu estaba metido en el partido. En un partido como éste, el trote de Sánchez no es bueno. A veces es más importante jugar presionado. Inter podría haber quedado siete puntos arriba, yo arriesgo el desgarro”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído