La destacada feria de la industria de los videojuegos, E3, en su edición 2023, que se realizaría en Los Ángeles, Estados Unidos, debió ser cancelada debido a la falta de interés de sus participantes.
Según consigna IGN, la organización del evento argumentó, por medio de documentos internos que, pese a que “sigue siendo un evento y una marca queridos”, para la edición de este año “no obtuvo el interés sostenido necesario para ejecutarlo de una manera que mostraría el tamaño, la fuerza y el impacto de nuestra industria”.
La Entertainment Software Association, productores del megaevento, reveló que “las empresas interesadas no tendrían demos jugables listas y que los desafíos de recursos hicieron que estar en el E3 este verano fuera un obstáculo que no pudieron superar”.
Pese a la cancelación de la edición 2023, aseguraron que se mantienen trabajando para futuras ediciones de la Electronic Entertainment Expo (E3).
La noticia se concretó a tan solo meses de que Sony, Microsoft y Nintendo anunciaran su retiro debido a que realizarán presentaciones individuales.
Pese a la salida de Henry Cavill de la adaptación de “The Witcher”, Netflix sigue apostando por la saga del escritor Andrzej Sapkowski. Sin embargo, y pese a que la historia prepara su cuarta temporada, esta vez la plataforma de streaming lo hará por medio de la animación. “The Witcher: Sirenas de las profundidades” narrará la historia de Geralt de Rivia, quien es contratado para investigar una serie de ataques en un pueblo costero y se ve arrastrado a un conflicto secular entre humanos, sirenas y tritones. La producción llegará el 11 de febrero de 2025.
La integrante de “¿Ganar o Servir?” reveló la verdad detrás de su ruptura con el argentino, confesando que luego de salir del encierro, se molestó por ciertas actitudes de Luis que vio en el reality. “Es una persona que hoy, para mí, me es indiferente. Después de la mitad del reality, cambió muchísimo conmigo adentro, pero pasaron muchas cosas que yo vine a ver acá afuera”, dijo.
Tras su exitoso paso por Mekano, la artista arribó al programa juvenil como jurado de talentos. Sin embargo, confesó que lo pasó “muy mal” y que intentó renunciar en tres ocasiones, “pero siempre me daban vuelta”.