06 Diciembre 2022 16:56
Home Triunfo La insólita declaración de polémico goleador italiano que incluyó a Cristiano Ronaldo...

La insólita declaración de polémico goleador italiano que incluyó a Cristiano Ronaldo y Messi

Mario Balotelli, conocido por su controvertida personalidad dentro y fuera de la cancha, realizó una llamativa comparación con los dos máximos exponentes de la última década del fútbol.

Mario Balotelli se ha caracterizado a lo largo de su carrera por sus polémicas tanto dentro como fuera de la cancha. El atacante de 31 años perteneciente a los registros del Adana Demirspor de Turquía ahora hizo noticia en europa con una llamativa declaración.

En entrevista con The Athletic de Reino Unido, el ex Milan e Inter de Milán sorprendió al compararse con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Si hablamos de calidad, nunca he tenido nada que envidiar a Messi o Cristiano”, comenzó diciendo el atacante italiano en diálogo con el citado medio.

En la misma entrevista, Balotelli admitió que pudo haber tenido una mejor carrera y que cometió errores que le afectaron en su trayectoria profesional. “Por supuesto que perdí muchas oportunidades en mi carrera para llegar a sus niveles y mi mente me ha llevado a cometer errores. Claro, ahora mismo no puedo decir que esté al nivel de Cristiano o Messi… Ronaldo ganó, ¿cuántos Balones de Oro? ¿Cinco? Nadie se puede comparar con él. Pero si hablamos de calidad, calidad para jugar al fútbol, no tengo nada que envidiarles. Soy sincero“.

Para finalizar su particular postura, se refirió a sus chanches de formar parte de la próxima nómina de la selección italiana, que en marzo próximo deberá afrontar el repechaje para el Mundial de Qatar frente a Macedonia

“El único objetivo que tengo es ir a la selección e intentar llevarla al Mundial, intentando también estar entre los tres primeros de la liga con el Adana. Sé que no es fácil, pero estas son las cosas más importantes en este momento. Para mí, la normalidad debe estar en la selección. Lo que no es normal es cuando no estoy. Así que obviamente estoy trabajando para estar allí en marzo“, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído