24 Septiembre 2022 11:25
Home Triunfo La Roja conoce a la terna arbitral para el crucial partido ante...

La Roja conoce a la terna arbitral para el crucial partido ante Uruguay

El árbitro argentino Patricio Loustau, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde la selección chilena enfrentará a los charrúas el 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

La selección chilena conoció este martes a la terna arbitral que estará presente en el vital duelo ante Uruguay por la última fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde La Roja se jugará sus últimas opciones para llegar al Mundial.

Según lo consignado por la cuenta Árbitro Internacional, el árbitro del partido será el argentino Patricio Loustau; acompañado de sus compatriotas asistentes, Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky; y como cuarto juez, el trasandino Andrés Merlos. Además, el VAR estará integrado por el argentino Germán Delfino, y el venezolano Juan Soto.

Loustau, arbitrará por quinta vez a la selección chilena, y cuenta con un historial de 2 derrotas y 2 victorias. No obstante, unos de estos duelos en los que impartió justicia con La Roja, cuenta con un polémico antecedente, cuando Chile quedó eliminado de la Copa América 2021 a manos de Brasil.

En esa oportunidad, Arturo Vidal fue multado con $15.000 dólares, por criticar el desempeño del árbitro y calificarlo de payaso. “Triste con el resultado, merecíamos mucho más. Lo dije antes: se necesitaba un árbitro con pantalones, justo y no que quiera ser el payasito del partido”, dijo en ese momento el “King”.

Chile enfrentará primero el 24 de marzo a Brasil en condición de visita a las 20:30 horas. Unos días después, recibirá a la misma hora en San Carlos de Apoquindo a la selección uruguaya, el 29 de marzo, en un partido crucial para las aspiraciones del equipo de todos a Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído