29 Junio 2022 00:49
Home Triunfo La Roja emprendió rumbo a San Carlos con un emocionado Vidal que...

La Roja emprendió rumbo a San Carlos con un emocionado Vidal que se dio el tiempo de compartir con hinchas

El mediocampista del Inter de Milán estuvo firmando autógrafos y sacándose selfies con varios hinchas antes de subirse al bus.

Cerca de las 18:40 horas partió el bus de la selección chilena con destino a San Carlos de Apoquindo, estadio en el que en menos de dos horas jugarán ante Uruguay un trascendental compromiso, donde está obligada a ganar y esperar otros dos resultados.

Un verdadero milagro, pero en el que los hinchas creen. Cientos de aficionados se acercaron hasta el hotel Noi de Vitacura para darle el último aliento a la Roja. La mayoría de los jugadores saludó de lejos a los simpatizantes, salvo Arturo Vidal.

El mediocampista del Inter de Milán se dio el tiempo de compartir con los hinchas, firmando autógrafos y sacándose selfies con varios de ellos.

Vidal estuvo cerca de 5 minutos con los forofos que aguardaron por un recuerdo con su ídolo.

La selección chilena debe derrotar a Uruguay y esperar que Colombia y Perú no se impongan en sus respectivos encuentros ante Venezuela y Paraguay, respectivamente. Todos los cotejos se disputarán en forma simultánea a partir de las 20:30 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído