24 Septiembre 2022 13:39
Home Triunfo Los jugadores de la Roja que arriesgan perderse un eventual repechaje en...

Los jugadores de la Roja que arriesgan perderse un eventual repechaje en caso de darse los resultados

Varios futbolistas de la selección criolla están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos para un potencial próximo encuentro.

La selección chilena ya se alista para jugarse su última chance de ir al Mundial de Qatar 2022. La Roja debe vencer a Uruguay este martes en San Carlos de Apoquindo y esperar que Colombia y Perú no ganen a Venezuela y Paraguay, respectivamente, para así optar al repechaje.

Por eso, el combinado criollo tendrá que ir con todo ante la Celeste, aunque algunos jugadores tendrán que cuidarse de no ser amonestados pensando en una eventual repesca.

Es que son nueve los futbolistas nacionales que se encuentran a una tarjeta amarilla de la suspensión para un próximo encuentro.

Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Benjamín Kuscevic, Claudio Baeza, Joaquín Montecinos, Jean Meneses e Iván Morales podrían perderse un hipotético repechaje si son amonestados frente al elenco charrúa.

Consignar que en caso de conseguir el milagro de ir al repechaje, la Roja enfrentaría al representante de Asia, que saldrá de la llave que disputará Australia frente a Emiratos Árabes, Irak o Líbano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído