Home Triunfo "la roja enfrenta a paraguay en su único amistoso previ...

La Roja enfrenta a Paraguay en su único amistoso previo a la Copa América: Revisa quién transmite y la posible formación

La selección chilena regresa este martes al Estadio Nacional luego de casi 4 años, para medirse con el combinado guaraní antes de disputar el torneo continental.

Comparte esta noticia

Llegó el día. La selección chilena enfrentará este martes a Paraguay en el Estadio Nacional, en su único amistoso previo a la Copa América de EEUU 2024.

El encuentro marcará un hito para el combinado nacional en el reducto de Ñuñoa, debido a que este será el primer partido de Chile en ese recinto desde noviembre de 2020, cuando venció por 2-0 a Perú en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Para este cotejo, el técnico de La Roja, Ricardo Gareca, no podrá contar con Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Darío Osorio, ya que dichos jugadores presentan problemas físicos.

Por eso, el estratega argentino convocó de emergencia al zaguero Benjamín Kuscevic para completar la nómina de este amistoso.

Por su parte, en el duelo ante los guaraníes, el “Tigre” utilizaría por primera vez a Diego Valdés y Erick Pulgar, quienes no estuvieron en la fecha FIFA de marzo ante Albania y Francia. 

Con ese panorama, la formación sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Erick Pulgar; Diego Valdés, Marcelino Núñez, Víctor Dávila, Alexis Sánchez; y Eduardo Vargas.

En tanto, Paraguay haría algunos cambios para el duelo con La Roja, tras el empate sin goles ante Perú del viernes pasado en Lima. En este sentido, alinearía con Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Néstor Giménez; Andrés Cubas, Fabrizio Peralta, Julio Enciso, Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero; Adam Bareiro.

El partido se disputará a partir de las 20:00 horas, y contará con la transmisión de Chilevisión, ESPN y Star+. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído