28 Junio 2022 07:50
Home Triunfo La U será local en el Lucio Fariña de Quillota ante Unión...

La U será local en el Lucio Fariña de Quillota ante Unión Española

El elenco estudiantil solicitó a la ANFP postergar el cotejo frente a los hispanos, algo que había aprobado el conjunto rojo. Sin embargo, el compromiso se jugaría igual.

Hasta que Universidad de Chile encontró estadio para recibir a Unión Española este domingo, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el Lucio Fariña de Quillota será el recinto donde los azules enfrentarán a los hispanos, y además se modificará la programación del cotejo.

Es que si bien el duelo entre estudiantiles y rojos estaba fijado para las 12:00 horas, de acuerdo a la emisora, la ANFP lo cambiará para las 18:00, por una prohibición de jugar en pasto sintético al mediodía.

Consignar que los azules tenían todo un problema con la localía, luego de recibir la negativa de Viña del Mar para utilizar el Sausalito, y después Huachipato rechazara que ocuparan el CAP de Talcahuano.

Toda esta situación generó que la U solicitara a la ANFP postergar el partido, pero el organismo de Quilín rechazó la petición-

Eso sí, de momento, el ente rector del balompié criollo mantiene a las 18:00 horas del domingo el encuentro entre Curicó Unido y O’Higgins, a jugarse en La Granja, lo cual tendría que ser modificado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído