09 Febrero 2023 01:50
Home Triunfo Las felicitaciones de Claudio Bravo a sus amigos del plantel de Argentina

Las felicitaciones de Claudio Bravo a sus amigos del plantel de Argentina

"Detrás de este tremendo logro están tremendas personas, profesionales y grandes compañeros. Qué privilegio y orgullo verlos en lo más alto", manifestó el bicampeón de América con la Roja.

Los referentes de la Selección chilena no han quedado indiferentes con el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, que significó el tercer trofeo de la Albiceleste en una Copa del Mundo después de 36 años.

Primero fueron Arturo Vidal y Gary Medel los que festejaron la corona de los trasandinos y elogiaron a Lionel Messi a través de redes sociales, y ahora se sumó Claudio Bravo para felicitar a los futbolistas con quienes compartió camarín en los clubes que estuvo.

“Muchas felicidades, campeones del mundo”, escribió el portero criollo en su cuenta de Instagram, junto con la imagen de sus ex compañeros Lionel Messi (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City), y sus actuales compañeros de equipo en Real Betis, como son Germán Pezzella y Guido Rodriguez.

“Detrás de este tremendo logro están tremendas personas, profesionales y grandes compañeros. Qué privilegio y orgullo verlos en lo más alto”, añadió el bicampeón de América con la Roja.

Además, Bravo se acordó del retirado Sergio Agüero, su ex compañero en el City: “Disfrútenlo al máximo señores. Tú también Kun, eres el mejor. Se lo merecen muchachos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído