25 Junio 2022 07:52
Home Triunfo Las "palabras prohibidas" del DT de Uruguay previo al duelo con la...

Las “palabras prohibidas” del DT de Uruguay previo al duelo con la Roja

"Diego Alonso lo dijo con claridad en la nota con Ovación que fue publicada el 8 de marzo pero también lo habla puertas adentro de la AUF y del Complejo Uruguay Celeste: bajo ninguna circunstancia quiere escuchar en esos ámbitos las palabras 'Mundial' o 'Qatar'", sostuvo Ovación.

Falta poco más de una semana para la crucial última fecha doble de las Clasificatorias, donde la Selección chilena visitará a Brasil y recibirá a Uruguay en busca del milagro de alcanzar un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Y en el combinado charrúa ya comenzaron a palpitar el duelo frente a la Roja en San Carlos de Apoquindo, pues el entrenador Diego Alonso quiere ir con mesura, pese a que podría llegar al cotejo con los nacionales con la clasificación sellada.

De hecho, según dio a conocer Ovación, el DT tiene dos “palabras prohibidas” al interior del plantel de la Celeste, para así no poder más nerviosos a los jugadores.

“Diego Alonso lo dijo con claridad en la nota con Ovación que fue publicada el 8 de marzo pero también lo habla puertas adentro de la AUF y del Complejo Uruguay Celeste: bajo ninguna circunstancia quiere escuchar en esos ámbitos las palabras ‘Mundial’ o ‘Qatar'”, sostuvo el citado medio.

Además, la publicación añadió: “La orden del cuerpo técnico es hablar solamente del partido con Perú. De nada más”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído