28 Enero 2022 05:17
Home Política Lavín crítico con el Ejecutivo en su proclamación: El Gobierno no fue...

Lavín crítico con el Ejecutivo en su proclamación: El Gobierno no fue audaz en las decisiones que tomó

El candidato de la UDI afirmó que su candidatura “la acepto con mucha humildad, especialmente después de lo que pasó ayer (domingo) (…) he escuchado atentamente el debate, sé que es hora de reflexión y de volver a conversar con los chilenos, de escuchar a los chilenos, pero también de volver a conversar entre nosotros (la UDI)”.

La Unión Demócrata Independiente (UDI) proclamó el lunes a Joaquín Lavín como su candidato presidencial.

Luego del Consejo General, el gremialismo proclamó por aclamación y sin votación al alcalde de Las Condes como único abanderado para las primarias de Chile Vamos del próximo 18 de julio.

De esta forma, el abanderado presidencial realizó el primer discurso como candidato. Joaquín Lavín agradeció la nominación, afirmando que “la acepto con mucha humildad, especialmente después de lo que pasó ayer (domingo) (…) he escuchado atentamente el debate, sé que es hora de reflexión y de volver a conversar con los chilenos, de escuchar a los chilenos, pero también de volver a conversar entre nosotros”.

“Sé que estamos viviendo un momento difícil, pero la verdad es que la UDI siempre ha sabido crecer en la adversidad (…) siempre la UDI ha sabido luchar por dar vuelta el marcador, jugándose con todo y yo diría que por eso existe la UDI”, agregó Lavín.

“Lo que me interesa es ser candidato presidencial para ganar, porque estoy convencido que pese a todo lo que pasó ayer (domingo) y todas las situaciones que estamos viviendo, tenemos el mejor proyecto para Chile“.

“Lamentablemente todos hemos sido testigos de cómo nuestro propio Gobierno no supo enfrentar los duros efectos de la cuarentena, no fue audaz en las decisiones que tomó, y los chilenos sintieron que le dio vuelta la espalda. Especialmente a las familias de clase media; nos costó caro ayer (domingo por las elecciones), entre otras cosas. Y lo que no podemos hacer nosotros es volver a darles vuelta la espalda”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído