27 Septiembre 2022 06:35
Home Triunfo Leonel Sánchez permanece con “pronóstico reservado” y sigue internado en la Unidad...

Leonel Sánchez permanece con “pronóstico reservado” y sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos

La leyenda del fútbol chileno sufrió una grave hemorragia el fin de semana, y se encuentra en estado “grave inestable”, según informó el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde está hospitalizado.

Sigue latente la preocupación por el estado de salud del histórico exfutbolista nacional, Leonel Sánchez, luego de que este miércoles, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile actualizara la condición del exjugador.

En un comunicado publicado por el recinto asistencial, donde está hospitalizado el ídolo de la Universidad de Chile y la selección chilena, informaron que Sánchez permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Su condición es grave inestable y su pronóstico reservado. El paciente está en proceso de recuperación de la grave hemorragia que presentó el fin de semana”, añadieron.

Luego de sufrir esta hemorragia, desde su familia habrían realizado un llamado en las últimas horas a donadores de sangre, dada su complicación. Su esposa Gloria Encina, manifestó a TVN que el exjugador de 85 años, “ha perdido mucha sangre. Cuando lo intervinieron tenía mucha sangre en los brazos porque estaba teniendo una hemorragia interna y no sabían por qué”.

El goleador del Mundial de Chile 1962, permanece hospitalizado desde hace más de una semana, al presentar una trombosis pulmonar. Según informaron a Radio ADN fuentes de su entorno cercano, se necesitarían donadores que sean personas sanas, entre 18 y 65 años, y deben presentar su cédula de identidad para poder aportar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído