03 Diciembre 2022 22:28
Home Nacional Maipú presentó un recurso para evitar un show de Pailita en polémico...

Maipú presentó un recurso para evitar un show de Pailita en polémico local

El alcalde Tomás Vodanovic dijo que “a pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Óscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos. Por eso hemos presentado una nueva acción judicial, para impedir nuevas muertes”.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, presentó un recurso de protección con el objetivo de evitar un show del popular cantante urbano Pailita en el recinto Espacio Don Óscar, polémico local que ha sido escenario de una serie de hechos de violencia.

Vodanovic indicó que “a pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Óscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos. Por eso hemos presentado una nueva acción judicial, para impedir nuevas muertes”.

El alcalde agregó que “vamos a seguir tomando todos los caminos posibles para que este local deje de funcionar”. El concierto de Pailita está programado, preliminarmente, para el próximo 2 de diciembre en el local de espectáculos.

El Espacio Don Óscar fue escenario de homicidios en septiembre y en abril de este año, y de un homicidio ocurrido en junio de 2016 donde un joven fue asesinado por un hijo del exfutbolista Francisco Huaquipán.

A raíz de estos hechos, Vodanovic clausuró en abril pasado el inmueble, tras lo cual el jefe comunal acusó haber recibido amenazas de muerte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído