Home Vanguardia "marcianeke terminó en enfermería tras protagonizar tensa discusió..."

Marcianeke terminó en enfermería tras protagonizar tensa discusión con su pareja en “Palabra de Honor”

El cantante urbano discutió fuertemente con Anaís Vilches, a raíz de un conflicto surgido luego del ingreso de Fernanda Figueroa al reality de Canal 13. “Me dijiste que nunca la habías visto. Eres mentiroso, me mientes en la cara siempre. Al final cuando pregunto siempre te dejan en la mesa”, le dijo la joven al artista.

Comparte esta noticia

Este miércoles, en el reciente capítulo de “Palabra de Honor”, el cantante urbano, Marcianeke, protagonizó una fuerte discusión con su pareja, Anaís Vilches, conflicto por el que terminó recibiendo atención médica. 

Todo ocurrió a raíz del ingreso de Fernanda Figueroa al reality de Canal 13, ya que esta última aseguró que conocía de antes al artista, pero él indicó que no la recordaba. 

No obstante, Vilches no le creyó al músico y reaccionó molesta, al pensar que le estaba mintiendo. En este sentido, Marcianeke en un momento se acercó a Anaís para intentar reconciliarse, pero ella expresó que “me dijiste que nunca la habías visto. Eres mentiroso, me mientes en la cara siempre. Al final cuando pregunto siempre te dejan en la mesa”. 

Luego de esta discusión, el cantante fue a llorar al patio, y Anaís fue a verlo para encararlo nuevamente. “¿Por qué lloras? Yo debería llorar, porque eres tú el que me miente a mí. Yo ya supe de dónde la conoces, es amiga de la Michelson”, sostuvo, haciendo referencia a la expareja del artista, Ignacia Michelson. 

Por su parte, Marcianeke mencionó que “no es momento de que hablemos ahora, ya no aguanto. Déjame piola, déjame solo”. 

“No te he mentido, ya te dije la pulenta. ¿Qué sabía yo que (Fernanda) era amiga de la otra h…? No la he visto en los carretes. Le voy a decir que ella te cuente todo, porque a mí no me crees nada. Esta vez no te estoy cuenteando, te lo digo a la cara”, añadió posteriormente. 

Finalmente, la joven se fue y el cantante, triste y enojado, golpeó fuertemente el suelo y terminó en enfermería con sangre en la mano, debido a un corte.

En tanto, en dicho lugar se encontró con Fabio Agostini, quien le aconsejó: “Tranquilo loco, no te calientes. Piensa un poco antes de hacer las cosas, te puedes joder la mano”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído