19 Agosto 2022 20:31
Home Nacional Marinovic apuesta por Larraín Matte para la vicepresidencia adjunta

Marinovic apuesta por Larraín Matte para la vicepresidencia adjunta

"Yo creo que la mejor persona en la que nos hemos puesto de acuerdo y estamos más o menos con una posición unánime es en la persona de Hernán Larraín", sostuvo la convencional.

La convencional Teresa Marinovic dejó en claro que su carta para ocupar la plaza aún vacante de la vicepresidencia adjunta de Vamos por Chile, es el abogado y expresidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte.

La ex Lista del Pueblo tampoco ha definido a su representante en la mesa ampliada. En el caso del sector de la derecha, Renovación Nacional apuesta por Cristián Monckeberg, mientras que la UDI, al convencional de Evolución Política.

“Yo creo que la mejor persona en la que nos hemos puesto de acuerdo y estamos más o menos con una posición unánime es en la persona de Hernán Larraín”
, expresó Marinovic, cercana a Republicanos, consignó Emol.

En ese sentido, destacó la figura del abogado asegurando que “hemos trabajado con él, ha sido un buen trabajo y creemos que nos va a representar bien y que va a hacer un buen papel en la vicepresidencia”.

Al ser consultada por la carta de Cristián Monckeberg, se remitió a expresar su apoyo a Larraín Matte: “Hemos trabajado con él, lo ha hecho bien, ha hecho un trabajo expedido y creemos que va a ser la persona que mejor nos represente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído