24 Septiembre 2022 11:28
Home Triunfo Mauricio Isla anotó un golazo en contundente victoria de Flamengo sobre Sao...

Mauricio Isla anotó un golazo en contundente victoria de Flamengo sobre Sao Paulo

El lateral de la selección chilena vino desde el banco para desequilibrar el partido en favor del Mengao, que de momento se encuentra en las primeras ubicaciones del Brasileirao.

El lateral chileno Mauricio Isla fue autor de un golazo para la contundente victoria por 3-1 de Flamengo sobre Sao Paulo, por la segunda fecha del Brasileirao.

El seleccionado nacional ingresó desde el banco en los 64′, cuando el marcador indicaba empate a uno, gracias a los goles de Gabriel Barbosa (25′) para el Mengao y Jonathan Calleri (41′) para los paulistas.

Ya dentro del campo de juego, el “Huaso” recibió un pase de Joao Gomes por el sector derecho, ingresó al área, se acomodó para la zurda y con un remate colocado al segundo palo, puso el 2-1 para su equipo (69′).

Los rojinegros no sacaron el pie del acelerador y en los 72′, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta se encargó de ponerle la lápida al encuentro con el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el Fla subió hasta el tercer lugar de la tabla con cuatro puntos. El miércoles, recibirán a Palmeiras desde las 18:30 horas.

MIRA EL GOLAZO DEL LATERAL CHILENO

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído