25 Mayo 2022 07:55
Home Nacional Mayores de 45 años deberán tener dosis de refuerzo para obtener Pase...

Mayores de 45 años deberán tener dosis de refuerzo para obtener Pase de Movilidad

El titular de Salud, Enrique Paris, Paris sostuvo que hace un par de semanas se había anunciado que a los mayores de 55 se les exigiría la dosis de refuerzo para obtener el Pase de Movilidad, pero hoy se suma este nuevo segmento "porque así evitamos ingresos a UCI, muertes y contagios".

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó que las personas entre 45 y 55 años ahora también deberán aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid-19 para mantener habilitado su Pase de Movilidad.

El secretario de Estado detalló que “a partir del 1 de diciembre, también se les exigirá a los mayores de 45 años de edad que ya hayan cumplido los seis meses desde que se pusieron su segunda dosis o dosis única tener puesta la dosis de refuerzo para habilitar su Pase de Movilidad”.

Paris sostuvo que hace un par de semanas se había anunciado que a los mayores de 55 se les exigiría la dosis de refuerzo para obtener el Pase de Movilidad, pero hoy se suma este nuevo segmento “porque así evitamos ingresos a UCI, muertes y contagios“. 

“Si pasan estos seis meses desde que las personas mayores de 45 años completaron su esquema, y no se han puesto su dosis de refuerzo, se les va a inhabilitar el Pase de Movilidad”, precisó Paris.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído