08 Febrero 2023 13:28
Home Nacional “Me da asco tener parlamentarios de esa categoría”: Los duros dichos de...

“Me da asco tener parlamentarios de esa categoría”: Los duros dichos de la Alcaldesa Pizarro contra Gonzalo de la Carrera

“La opinión del diputado es demasiado lamentable y violenta, me interpela como que él opine de esa forma. No puedo concebir que tengamos parlamentarios de esa categoría, que se elija para hacer leyes de inclusión”, comentó la jefa comunal de La Pintana, en el programa “Hola Chile”.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se refirió a los ofensivos dichos del parlamentario Gonzalo de la Carrera en contra de la diputada Emilia Schneider, en la Cámara Baja.

“Ella habla de mentiras. Y yo le quiero decir que yo he escuchado de usted dos grandes mentiras, diputada, respetando su condición. Usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar. Y tampoco puede exigir su derecho a menstruar”, dijo el ex miembro del Partido Republicano en el hemiciclo el miércoles.

En ese marco, la jefa comunal manifestó: “La opinión del diputado es demasiado lamentable y violenta, me interpela como que él opine de esa forma. No puedo concebir que tengamos parlamentarios de esa categoría, que se elija para hacer leyes de inclusión”, comentó en el programa “Hola Chile”.

“Siento rabia de los parlamentarios que interpelan tanta violencia a través de sus dichos”, añadió.

Y fue tajando con el parlamentario al afirmar: “¿Sabe lo que me da? Me da asco tener parlamentarios de esa categoría. No entiendo cómo me puedo sentir representada por un parlamentario que tiene esta actuación contra otra persona, cuando estamos pidiendo hoy, en una sociedad moderna, que nos respetemos”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído