29 Enero 2022 01:01
Home Nación Indiscreta “Me fui a la...”: Zafrada vive complejo momento en El Discípulo del...

“Me fui a la…”: Zafrada vive complejo momento en El Discípulo del Chef en medio de prueba

En la transmisión del capítulo del jueves en el programa Chilevisión, Víctor Díaz protagonizó un tenso momento que fastidió su trabajo. El hecho ocurrió mientras realizaba una pasta rellena de pollo con pesto en una prueba que era para obtener la inmunidad.

Víctor Díaz, también conocido como Zafrada, llamó la atención en “El Discípulo del Chef”, luego de haber manifestado, como muy pocas veces, una frustración que lo hizo decir una “mala palabra” en pantalla.

En la transmisión del capítulo del jueves en el programa Chilevisión, Víctor protagonizó un tenso momento que fastidió su trabajo. El hecho ocurrió mientras realizaba una pasta rellena de pollo con pesto en una prueba que era para obtener la inmunidad.

En ese momento, Víctor comenzó a tener algunas complicaciones en la preparación de su plato. “Qué estoy haciendo, me fui a la mier…”, alegó mientras daba vuelta por la cocina.

“Igual como que te pilla la máquina, porque en ese minuto estaba con la salsa y el relleno, y hubo un momento que estaba súper seguro de lo que hacía, y cuando me doy cuenta que le estaba echando albaca y no era así”, afirmó después, en las entrevistas.

“Tenía con suerte la masa, entonces dije ‘ya no alcanzo’, no tenía agua hervida y me frustré”, explicó

Pero logró reponerse. “Dije a esta altura quedarme sin hacer nada, después de sacar pecho, dije ‘voy a ganar, vamos démosle’”, se animó.

Su actitud, finalmente, le valió la recompensa de los chef, quienes vieron cómo el Zafrada pudo salir adelante en medio de la prueba. ”Te felicito antes de probarlo. Has sacado de donde no tenías y has hecho el plato”, lo elogió Sergi Arola.

“Me parece muy importante lo que hiciste, de levantarte y no darte por vencido, el plato está bueno”, agregó la China Bazán.

Ennio Carota complementó los halagos. “Lo que más destaco es haberle dado vuelta el partido, estabas perdido, listo para tirar la esponja pero no te diste por vencido”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído