07 Octubre 2022 12:57
Home Nacional Mirosevic: "No fue intención del comando aprovecharse de la selección chilena"

Mirosevic: “No fue intención del comando aprovecharse de la selección chilena”

Después de los dichos desde la ANFP, el parlamentario señaló a Radio Concierto que "no fue intención del comando molestar a nadie ni mucho menos aprovecharse de la selección chilena, no fue el espíritu".

El diputado Vlado Mirosevic (PL) se refirió a los descargos realizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a propósito del uso de camisetas de la Selección chilena para la campaña del Apruebo.

“La camiseta de la Selección representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político, ideología, raza, religión y/o pensamiento. Condenamos y repudiamos su uso para un fin político y no deportivo. #LaRoja une a todas y todos, y no debe ser motivo de división”, señalaron a través de dos tuits.

Después de los dichos desde Quilín, el parlamentario señaló a Radio Concierto que “no fue intención del comando molestar a nadie ni mucho menos aprovecharse de la selección chilena, no fue el espíritu”.

“Al equipo (del Apruebo) le pareció que valía la pena hacer algo con eso. Porque nosotros también somos chilenos y nos sentimos orgullosos de ser chilenos”, manifestó el legislador.

Igualmente, confesó que no se imaginó que el uso de la indumentaria de la selección causaría tanta polémica, pues “se les tapó además las marcas que son auspiciadores”. En ese sentido, Mirosevic confesó que “realmente yo no lo pensé”.

Fuera de la polémica que se desató durante la jornada del jueves, el diputado comentó que “yo me metí a este comando por lo siguiente: Yo no quiero que siga muriendo gente en Chile porque no tiene acceso a la salud, y eso pasa todos los días”.

“¿Qué es lo importante? El comando se está echando a andar. Tenemos 45 días. Tenemos que explicar y hablarle a los indecisos, yo estoy aquí en este comando para dar certezas”, acotó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído