28 Junio 2022 07:33
Home Triunfo Mourinho se suma a los elogios a Alexis: "Aquí está feliz, en...

Mourinho se suma a los elogios a Alexis: “Aquí está feliz, en su hábitat”

"Hablé con él antes del inicio del partido. En Inglaterra no estaba en su hábitat natural. Aquí en el Inter está feliz y en su hábitat", comentó el estratega respecto a Sánchez.

En la jornada del martes Inter de Milán avanzó a las semifinales de la Copa Italia tras vencer a la Roma por 2-0, en un partido dónde Alexis Sánchez anotó y fue figura.

El director técnico de la Roma, José Mourinho, tuvo palabras para el delantero tras el partido, a quien dirigió en el Manchester United.

“Hablé con él antes del inicio del partido. En Inglaterra no estaba en su hábitat natural. Aquí en el Inter está feliz y en su hábitat”, comentó el estratega a ESPN, respecto a Alexis Sánchez.

Y si bien elogió al Niño Maravilla, cuestionó la validez de su gol, ya que para él debió ser invalidado: “Fue un gran gol, que cambió la dirección del partido y lo definió. Pero al inicio de la acción hubo una falta en el medio campo, el árbitro tuvo que ir a revisar al VAR” señaló.

El golazo de Alexis selló la victoria del Inter por dos tantos a cero por la Copa Italia, aunque el conjunto del chileno ya piensa en el siguiente desafío, dónde se medirán ante el Napoli en un duelo de tres puntos por la cima de la Serie A.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído