Home Nacional "mujer de 68 años fue golpeada y maniatada en su casa p...

Mujer de 68 años fue golpeada y maniatada en su casa para robarle $5 millones en Pedro Aguirre Cerda

“Yo pensé que estaba viviendo una pesadilla. Me tiraron al suelo, cortaron los cables del televisor, me amarraron las manos atrás, los pies a la altura de los tobillos y me decían ‘te vamos a matar, dónde está la plata que venimos dateados’”, contó la víctima, que además sufre párkinson.
Comparte esta noticia

Una mujer con párkinson de 68 años sufrió el jueves un violento asalto en su hogar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana. Fue golpeada y maniatada por delincuentes.

El hecho ocurrió cuando la dueña de casa regresó a la vivienda ubicada en la intersección de calle F con Cerrillos, después de haber ido a comprar el pan, y fue sorprendida por los antisociales que habían ingresado al inmueble rompiendo la puerta de entrada a golpes.

La víctima relató a “Chilevisión Noticias” que “sentí ruidos, como que estaban tirando algo y después nuevamente. En ese momento ya había subido al segundo piso y me doy vuelta y me agarran de las manos, me tiran al piso, me golpearon el hombro y eran dos personas”.

“Yo pensé que estaba viviendo una pesadilla. Me tiraron al suelo, cortaron los cables del televisor, me amarraron las manos atrás, los pies a la altura de los tobillos y me decían ‘te vamos a matar, dónde está la plata que venimos dateados’”, agregó.

Los sujetos, tras cometer el ilícito y llevarse un botín de 5 millones de pesos, huyeron a pie y tras unos metros se habrían subido a un vehículo para darse a la fuga. La víctima, tras zafarse de las ataduras, le avisa de lo ocurrido a una vecina por teléfono, que prontamente fue en auxilio de la mujer junto a otras personas.

La dueña de casa fue trasladada a un recinto asistencial, para tratar sus lesiones, y posteriormente realizó la denuncia a Carabineros. El teniente Fernando Hormazábal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “equipos especializados de Carabineros levantan evidencia y realizan peritajes necesarios para dar con el paradero de los delincuentes que ingresaron a un domicilio particular de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en donde se encontraba la dueña de casa, a quien redujeron provocándole lesiones leves”.

“Los antisociales sustrajeron 5 millones de pesos en efectivo, los cuales se encontraban en el interior de un mueble del domicilio”, agregó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído