28 Mayo 2022 09:16
Home Internacional Mujer muere al ser empujada a las vías del tren en Nueva...

Mujer muere al ser empujada a las vías del tren en Nueva York

El crimen ocurrió el sábado pasado en la estación de Times Square. El agresor, de 61 años y aparentemente sin hogar, había escapado inicialmente, pero con el pasar de las horas se entregó y confesó el delito a la policía de tránsito, que lo mantiene en custodia según medios locales.

Un fatídico hecho conmocionó a EEUU este sábado, luego de un hombre empujara a una mujer a las vías del tren en Nueva York, provocándole la muerte.

La tragedia ocurrió en la estación de Times Square, cuando cerca de las 9:30 horas, la víctima, una mujer asiática, fue arrollada por el tren de la línea R que justo pasaba en ese momento por la estación, quedando con un “trauma severo en su cuerpo”, por lo que señaló la policía al diario local New York Daily News.

El comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Keechant Sewell, explicó que el “incidente no fue provocado” y la víctima, identificada como Michelle Alyssa Go, no había tenido interacción con el hombre que perpetró el ataque.

Según el mismo medio local, el autor del crimen fue un hombre de 61 años y sin hogar, que luego de cometer el ataque tomó un tren hacía el sur de Manhattan, eventualmente para escapar, pero después el mismo confesó el hecho a la policía de tránsito que estaba en ese momento, quienes lo dejaron bajo custodia.

Hace unos días, algunas autoridades habían anunciado que la supervisión policial en el metro sería intensificada, que enviarían equipos especialistas para trabajar en torno a la gran cantidad de indigentes que viven en las estaciones del metro, lo cual lamentable coincidió con este crimen.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído