28 Enero 2023 09:22
Home Nacional Municipio de Santiago por denuncia de uso de camión: “Se cumplieron las...

Municipio de Santiago por denuncia de uso de camión: “Se cumplieron las exigencias legales”

Jean Pierre Chiffelle, director jurídico del municipio, informó que “en virtud de los requerimientos de los vecinos y vecinas de la comuna de Santiago, respecto a la actividad desarrollada en el parque San Borja, cabe hacer presente que dicha actividad se encontraba debidamente autorizada”.

La Municipalidad de Santiago respondió a la denuncia realizada el domingo por diputados oficialistas en relación al uso de camiones de basura del municipio en una actividad organizada el sábado por la coordinadora No+AFP en el parque San Borja.

Los parlamentarios Jorge Alessandri (UDI), Sebastián Torrealba (RN) y Luciano Cruz-Coke (Evópoli) solicitaron a la Contraloría General que investigue el caso por mal uso de recursos públicos.

Al respecto, Jean Pierre Chiffelle, director jurídico de la Municipalidad de Santiago, informó que “en virtud de los requerimientos de los vecinos y vecinas de la comuna de Santiago, respecto a la actividad desarrollada en el parque San Borja, cabe hacer presente que dicha actividad se encontraba debidamente autorizada”.

Chiffelle aseguró que “en este caso se cumplieron con todas y cada una de las exigencias legales para el desarrollo de este tipo de actividad”.

“La municipalidad vela siempre por la transparencia, la probidad y el buen uso de los recursos fiscales. Nos colocamos a disposición de la ciudadanía para entregar la información que sea requerida”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído