18 Enero 2022 11:03
Home Nación Indiscreta “¡Nadie me tiene que decir cómo vivir!”: La potente reflexión de Neme...

“¡Nadie me tiene que decir cómo vivir!”: La potente reflexión de Neme sobre los resultados de las elecciones

“¿Cómo Gabriel Boric y compañía, que durante gran parte de su fundación como cuerpo político (Frente Amplio), se dedicaron a torpedear el trabajo de la Concertación, van a ir a pedirle apoyo a la DC?”, afirmó Neme.

El periodista José Antonio Neme abrió el matinal “Mucho Gusto” junto a Diana Bolocco, donde realizó una reflexión personal sobre los resultados de las Elecciones del domingo 21.

Sobre el triunfo del candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, el periodista pidió un momento para compartir un punto de vista social, respecto al resultado.

Según el comunicador, la candidatura que “por estadística tiene más capacidad de crecimiento es la de José Antonio Kast”.

“Gabriel Boric, tiene que ir a seducir a quien votó por Yasna Provoste. ¿Cómo Gabriel Boric y compañía, que durante gran parte de su fundación como cuerpo político (Frente Amplio), se dedicaron a torpedear el trabajo de la Concertación, van a ir a pedirle apoyo a la DC?”, afirmó Neme.

También, recordó que “hablaron de los fachos pobres, se rieron de los fachos pobres. Bueno, déjenme decirles una cosa: gran parte de los votantes del Partido de la Gente, son esos mismos votantes que denostaron y que hoy están en sus manos”.

“Nadie tiene el monopolio de la moral ni del progresismo ni del feminismo. El feminismo no está en los municipios ni en los desayunos de la señora (Karina) Oliva; cada mujer vive el feminismo desde su corazón, cada homosexual vive su libertad sexual como lo quiere: con peluca, sin peluca, con pintura o sin pintura”, agregó.

Neme cerró su reflexión sentenciando: “¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir mi vida! Ni Kast ni Boric ni las feministas ni los LGTB ni la UDI… entonces, esa es la gran mirada de todo esto”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído