22 Enero 2022 21:36
Home Política Narváez sobre Boric y el 4° retiro: “Le cuesta sostener sus palabras...

Narváez sobre Boric y el 4° retiro: “Le cuesta sostener sus palabras hasta el final”

La candidata presidencial del PS, PPD, PL y NT dijo que “yo ya lo señalé. Yo creo que lo más difícil muchas veces en la acción política es ser consistente, sostener las posiciones y poder defenderlas hasta el final”.

La candidata presidencial del PS, PPD, PL y NT, Paula Narváez, se refirió a las últimas declaraciones del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por el cuarto retiro de los fondos de pensiones.

En entrevista con Radio Infinita, Boric señaló que “ha existido una variación sobre la opinión que entregué en uno de los debates, y lo que pienso hoy”. Para luego afirmar que “los retiros tienen que parar. Si se aprueba un cuarto retiro, no faltará quien presente un quinto retiro”.

Narváez remarcó que “yo ya lo señalé. Yo creo que lo más difícil muchas veces en la acción política es ser consistente, sostener las posiciones y poder defenderlas hasta el final”.

“Lamentablemente lo que ha hecho Gabriel una vez más es demostrar que le cuesta sostener sus palabras hasta el final y eso evidentemente desde mi punto de vista resulta preocupante”, destacó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído