El ganador de la tercera temporada de “Yo Soy”, Nicolás Cid, había anunciado en sus redes sociales que había vencido el cáncer, luego de una ardua recuperación y una cirugía en agosto pasado.
Cuando se cumplen tres meses de la intervención, el imitador de Steve Perry, analizó lo que se viene en su carrera, sin descartar que pueda estar nuevamente en televisión o en el extranjero, desde donde ha recibido ofertas, consignó TiempoX.
“Fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria. Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena”, destacó el artista, y agregó que “me emocioné mucho y, al igual que cuando me diagnosticaron el cáncer, viví solo la noticia del alta”.
Cid detalló el proceso y los cuidados que debe tener tras vencer la enfermedad.
“Debo tomar un medicamento de por vida y estar en control cada 6 meses”, asegura el ganador de “Yo Soy” como Steve Perry, recalcando que, de todas maneras, “es un precio bajo considerando que el cáncer quedó erradicado y que pude recuperar mi voz al 100%, que era lo que más riesgo corría”.
Además, hace unos días, CHV anunció que adquirió la licencia de “The Voice” y ya preparan un nuevo programa, “La voz de Chile”.
Por ello, Nicolás Cid se vio dispuesto a dejar por esta vez la imitación de Steve Perry y dar un nuevo paso en su carrera.