29 Enero 2022 01:16
Home Nacional Niña escribió a su papá por WhatsApp y evitó robo en su...

Niña escribió a su papá por WhatsApp y evitó robo en su casa en Las Condes

El hecho terminó con la asesora del hogar lesionada después de recibir cortes con arma blanca y posteriormente fue llevada a un centro asistencial. La indagatoria quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Carabineros detuvo a dos delincuentes que fueron sorprendidos realizando un robo al interior de un domicilio, en Las Condes.

Los individuos llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Quebrada Honda, ingresando y maniatando a las dos mujeres que estaban al interior de la vivienda: una niña y una asesora del hogar. Pero la niña logró escribirle rápidamente a su papá por WhatsApp para que pudiera llamar a Carabineros y alertar de lo que pasaba en su casa.

En dos minutos llegó una unidad de patrullaje junto con seguridad municipal. Estos ingresaron a la propiedad y frustraron el robo justo cuando cargaban un vehículo con las especies que se llevarían. Se detuvo a los dos sujetos y uno de ellos cumplía una condena bajo la modalidad de arresto domiciliario nocturno.

Según informó Carabineros, el hecho terminó con la asesora del hogar lesionada después de recibir cortes con arma blanca y posteriormente fue llevada a un centro asistencial. La indagatoria quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído