25 Mayo 2022 04:41
Home Nación Indiscreta “No hable, no se meta”: Doctora Cordero le contesta a Tomás Fuentes...

“No hable, no se meta”: Doctora Cordero le contesta a Tomás Fuentes en vivo luego que el diputado cuestionara sus polémicos dichos

La diputada electa por el Distrito 10, habló sobre las declaraciones que emitió hace un par de años, cuando aseguró que su voto “no puede valer lo mismo” que el de su asesora del hogar.

La diputada electa por el Distrito 10, María Luisa Cordero, generó polémica durante el fin de semana por sus dichos en el programa “Pecados Digitales”

En la transmisión, la doctora habló sobre las declaraciones que emitió hace un par de años, cuando aseguró que su voto “no puede valer lo mismo” que el de su asesora del hogar.

En esa línea, la diputada electa causó indignación en redes sociales al revelar que sigue “pensando igual”.

LA REACCIÓN DE TOMÁS FUENTES

En ese marco, este lunes el diputado Tomás Fuentes, que será compañero de bancada de RN en el siguiente gobierno con la psiquiatra, se refirió a estos dichos.

“La voy a llamar, pero la voy a llamar de buena onda. Le voy a decir ‘doctora, yo le quiero decir como consejo, que no puede entrar a la Cámara de Diputados, planteando un voto de clases. Yo discrepo de usted, es legítimo, pero le diré ‘entre más suave”, señaló el parlamentario en el “Mucho Gusto”.

En el matinal se contactaron con la diputada electa para que explicara sus dichos, y afirmó que las personas “deben votar informadas. Debería ser una tarea, desde el colegio”, apuntó a que existe una campaña para complicarle su estadía cuando llegue al Congreso.

En ese contexto, además aprovechó de increpar a Tomás Fuentes por sus dichos.

“Yo espero que el diputado me deje de nombrar, porque hay una campaña para que cuando lleguemos los que somos de centro derecha nos hagan la vida a cuadritos”, dijo en vivo.

Tomás Fuentes: “María Luisa, yo no estoy en ninguna campaña por siacaso. Al revés. De hecho partí diciendo que había que escucharte”, le contestó el parlamentario.

María Luisa Cordero: “No hable, no se meta. Déjemela a mí que me las arregle. La izquierda está con el traste a dos manos. Están asustados, caballero”.

Una vez terminado el contacto, Fuentes se refirió al tenso momento con la psiquiatra.

“Yo no la quise interrumpirla porque parece que estaba un poco molesta, pero yo tengo los mejores ánimos con ella porque vamos a compartir un partido político”, cerró Fuentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído