23 Enero 2022 01:00
Home Nación Indiscreta “¡No peleen!”: Paulina de Allende-Salazar protagoniza incómodo momento mientras reporteaba en vivo

“¡No peleen!”: Paulina de Allende-Salazar protagoniza incómodo momento mientras reporteaba en vivo

Mientras la comunicadora entregaba detalles de la jornada de elecciones en el Liceo de Aplicación, la periodista se encontró con una denuncia de robo, en una confusa transmisión.

La periodista de Mega, Paula de Allende-Salazar sufrió un incómodo momento mientras despachaba en el Liceo de Aplicación, en el centro de Santiago.

Mientras la comunicadora entregaba detalles de la jornada de elecciones en el establecimiento, la periodista se encontró con una denuncia de robo, en una confusa transmisión.

Cuando estaba en vivo, algunos votantes se le acercaron a De Allende-Salazar mientras ella recorría el lugar. Fue en ese momento cuando se produce un tenso diálogo:

“No me diga eso”, se escucha decir a la periodista, que no sabía que estaba saliendo al aire cuando su par, Rodrigo Sepúlveda desde el estudio le daba el pase.

Y allí se escucha decir dos sujetos: uno que le decía que “es una excelente periodista”, pero el otro, le dice: “Es una momia”.

“No peleen, no peleen, no peleen”, volvió a escucharse a De Allende-Salazar, quien no escuchaba a Sepúlveda

“Como yo no oigo nada, yo hablo y hablo, y no sé si en algún minuto me sacan”, se quejó la periodista, consignó La Cuarta.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído