26 Enero 2022 13:41
Home Nacional No se descartan precipitaciones para este sábado en Santiago

No se descartan precipitaciones para este sábado en Santiago

“No se descarta la posibilidad de algún chubasco en la mañana, luego una tormenta en parte del área en la tarde”, reportó el sitio Accuweather.

Según el portal especializado Accuweather, para este sábado en Santiago no se descarta que caigan precipitaciones.

 “No se descarta la posibilidad de algún chubasco en la mañana, luego una tormenta en parte del área en la tarde”, reportó el sitio.

Para este sábado se esperan una máxima de 24° y una mínima de 11°, con nubosidad parcial y precipitaciones a manifestarse durante la tarde en la precordillera y cordillera.

Mientras que la Dirección Meteorológica de Chile señaló que para este viernes se proyecta una máxima de 28° en la Región Metropolitana, con nubosidad parcial variando a despejado.

Además, desde la Región de Antofagasta al extremo norte del país se reporta cielo nublado en el tramo costero y nubosidad parcial alta en el interior. Entre las regiones de Atacama y de Valparaíso se observa cielo cubierto en la costa y escasa nubosidad en sectores interiores, mientras que entre las regiones de O´Higgins y del Biobío se reporta nubosidad parcial en el tramo costero y cielo mayormente despejado en el interior.

Desde la Región de La Araucanía al extremo sur se ha observado abundante nubosidad y no se reportan fenómenos significativos. Finalmente, en la zona insular, Rapa Nui reporta cielo nublado, el archipiélago Juan Fernández nubosidad parcial y la Península Antártica cielo cubierto y niebla.

También se pronosticaron tormentas eléctricas en la cordillera de las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y tramo norte de Antofagasta, y probables tormentas eléctricas en zonas de las regiones del Maule, Ñuble y Biobío.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído