07 Julio 2022 00:51
Home Actualidad “No voy a votar por el que va a votar usted…”: La...

“No voy a votar por el que va a votar usted…”: La ácida respuesta de Julio César que sorprendió a Roberto Cox

Al comenzar el programa, la también conductora Monserrat Álvarez empezó a bromear al periodista por su rubia cabellera y le preguntó que a qué se debía el cambio de look.

En la transmisión de “Contigo en la mañana” de este viernes, ocurrió un particular momento, en el marco que el conductor Julio César Rodríguez se presentó con su cabellera rubia al matinal.

Al comenzar el programa, la también conductora Monserrat Álvarez empezó a bromear a Julio César por su rubia cabellera y le preguntó que a qué se debía el cambio de look.

El periodista contó que lo hizo para “Los Premios La Junta”, programa que conduce en Youtube y que el jueves tuvo su ceremonia.

LA PREGUNTA DE COX

En ese momento, ingresó al estudio el también periodista Roberto Cox, quien trabaja en el área de prensa de Chilevisión, y para bromear le hizo una ácida consulta relacionada con las elecciones presidenciales del domingo.

Roberto Cox: “¿Es un guiño a algún candidato en particular?”, preguntó en alusión al representante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Julio César: “Noo”, reaccionó, pero no alcanzó a escucharse la pregunta en vivo

Roberto Cox: “¿Esto es un guiño a algún candidato?”, insistió el periodista pero con micrófono.

Julio César: “No voy a votar por el que va a votar usted”, bromeó el animador, lo que generó una risa incómoda de Cox.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído