30 Junio 2022 06:42
Home Triunfo Ñublense sorprende en el mercado de pases y anuncia la contratación de...

Ñublense sorprende en el mercado de pases y anuncia la contratación de Lorenzo Reyes

El conjunto chillanejo se quedó con los servicios del volante nacional, que viene de jugar en el Mazatlán mexicano, y que se integrará a los desafíos que tiene el club en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Ñublense realizó un gran golpe en el mercado de fichajes, luego de anunciar este miércoles la contratación del volante nacional Lorenzo Reyes, proveniente del Mazatlán de México.

El futbolista de 30 años, firmará por un año junto a los chillanejos, integrándose al equipo dirigido por Jaime García y a los desafíos que se proyectan en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

“¡Se viste de Diablo Rojo! Le damos la bienvenida a Lorenzo Reyes a Ñublense de Chillán. El volante cuenta con pasos por el fútbol español y azteca, además de ser campeón del Torneo Nacional chileno en 2012 y 2017 ¡Bienvenido a la Región del Ñuble!”, manifestó el club en su cuenta de Twitter.

Reyes inició su carrera en Huachipato, donde salió campeón el año 2012, y militó en equipos del extranjero, tras sus pasos por el Real Betis y Almería en España; y en México jugó en el Atlas y el mencionado Mazatlán. Además, tuvo una destacada estadía por la Universidad de Chile, donde fue campeón en el año 2017.

Entre los próximos desafíos que tienen los “Diablos Rojos”, está el partido de este sábado ante Cobresal, en condición de visitante a las 18:00 por el Campeonato Nacional. Dos semanas más tarde, el 8 de marzo, debutará como local ante Unión La Calera por el torneo continental.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído