09 Diciembre 2022 19:53
Home Nacional Nuevas manifestaciones provocan el cierre de la estación Baquedano del Metro

Nuevas manifestaciones provocan el cierre de la estación Baquedano del Metro

A las 11:55 horas de este viernes, la empresa escribió en la red social que “Baquedano #L1 #L5 se encuentra cerrada y disponible solo para combinar por manifestaciones en el exterior”. A eso se suma que hay “accesos controlados preventivos en: Santa Isabel #L5, Salvador y Pedro de Valdivia #L1”.

Metro de Santiago informó, a través de su cuenta de Twitter, que la estación Baquedano se encuentra cerrada a causa de manifestaciones en el exterior.

A las 11:55 horas, la empresa escribió en la red social que “Baquedano #L1 #L5 se encuentra cerrada y disponible solo para combinar por manifestaciones en el exterior”. A eso se suma que hay “accesos controlados preventivos en: Santa Isabel #L5, Salvador y Pedro de Valdivia #L1”.

Mientras que la cuenta de TransporteInforma Región Metropolitana comunicó a las 11:55 que “Av. Vicuña Mackenna al norte es desviada por Rancagua al oriente, debido al desplazamiento de un grupo de personas por Av. Providencia hacia Plaza Baquedano”.

Minutos antes, a las 11;52, había señalado que el “tránsito de Av. Providencia al poniente es desviado por Av. Salvador al sur, debido al desplazamiento de un grupo de personas, y que ocupa todas las pistas. Buses tienen desvíos preventivos en Av. Manuel Montt al sur”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído