Pamela Díaz, quien es íntima amiga de Jordi Castell, contó en “Me late prime”, algunos detalles del quiebre del fotógrafo con su marido, Juan Pablo Montt.
La animadora afirmó que fue algo que ella vio en primera persona, ya que lo notó cuando Castell fue parte de las grabaciones del extinto programa de TVN “Mochileros”.
Díaz afirmó que cuando Jordi la visitó hace semanas atrás, y en aquella oportunidad, notó que las cosas no estaban bien entre el fotógrafo y su exmarido.
Sobre el quiebre, afirmó: “Yo creo que de una forma súper madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas ya no funcionaban más”, y afirmó que cuando estuvo con ambos en Chiloé, notó que “ya venía un problema entre ellos”.
Además, reveló que esta separación ya llevaba un buen tiempo.
“Cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo. Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos”, afirmó, y agregó: “Ahí yo noté altiro que era una separación” y que “no estaban bien”.
La modelo contó que el fotógrafo le confidenció que planeaba viajar a Santiago en esos días “para ver si esta cosa se salvaba”, según consignó Publimetro.
Pero las cosas no se dieron de la mejor manera. “Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro, que era de Juan Pablo, no de Jordi, pero le tenía un cariño enorme. Y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy…”, comentó Díaz.
Sobre las razones de la ruptura, la modelo dijo: “Son problemas internos que no se pueden comentar… Cosas que no cuajaban entre ellos… Yo creo que la diferencia de edad les juega en contra”.