25 Junio 2022 07:27
Home Triunfo Papá de Fernández y nominación de su hijo: "Orgulloso de estar vivo...

Papá de Fernández y nominación de su hijo: “Orgulloso de estar vivo para verlo”

La inesperada baja de Luis Jiménez por lesión en la Selección chilena llevó a que el técnico de la Roja, Martín Lasarte, convocara de emergencia a Ronnie Fernández, delantero de Universidad de Chile.

La inesperada baja de Luis Jiménez por lesión en la Selección chilena llevó a que el técnico de la Roja, Martín Lasarte, convocara de emergencia a Ronnie Fernández, delantero de Universidad de Chile, de cara a los cruciales partidos frente a Brasil y Uruguay, por el cierre de las Clasificatorias.

Y uno de los que quedó más feliz con la nominación del ariete fue su padre, Jorge Fernández, quien no ocultó su emoción y festejó al publicar en redes sociales un conmovedor mensaje.

“Díganme lo que quieran, hoy más orgulloso que ayer, pero, menos que mañana. Felicidades Mi Habibi Ronnie Fernández premio a tu esfuerzo, sacrificio y perseverancia”, escribió el progenitor del atacante.

“Orgulloso de estar vivo para verlo. Gracias Dios y esposa mía Ana María”, cerró en Twitter el padre del exjugador de Santiago Wanderers.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído