25 Junio 2022 07:21
Home Política Parada responde a Carter: “¿Qué queda para los que llevan 40 años...

Parada responde a Carter: “¿Qué queda para los que llevan 40 años en política?”

La actriz, parte del equipo programático del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, respondió a los dichos del alcalde de La Florida, quien cuestionó a los rivales de Joaquín Lavín (UDI) de cara a las primarias de Chile Vamos.

La actriz Javiera Parada, parte del equipo programático del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, respondió a los dichos de Rodolfo Carter, quien cuestionó a los rivales de Joaquín Lavín (UDI) de cara a las primarias de Chile Vamos.

Tras ser nombrado como “vocero número uno” de la nueva aventura presidencial de Lavín, el alcalde de La Florida se refirió con duros términos a sus oponentes y pares en Chile Vamos, entre ello Briones, según consignó El Mercurio.

“(Tiene) todo el derecho a competir, (pero) es parte del problema que estamos viviendo (…) no tengo mayor conocimiento de él, salvo que tiene una moto naranja muy bonita”, dijo Carter, haciendo alusión a la forma en que llegó el miércoles el candidato a inscribir su nombre en las primarias oficialistas.

Si bien el aludido no ha respondido a aquellas declaraciones, sí lo hizo Javiera Parada, quien confirmó su total apoyo al exministro de Hacienda y se sumó a su equipo programático. Es por ello, que publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Lavín junto a Augusto Pinochet, escribiendo “alcalde Rodolfo Carter, si alguien como Ignacio Briones que llegó a la política hace un año y medio es parte del problema, qué queda para los que llevan 40 años ahí”.

“A nosotros no nos interesa meternos en estas polémicas típicas de la vieja política. Esta campaña es muy corta y lo que nos interesa es darle a conocer a la gente nuestras propuestas de futuro que están en el programa y desplegarnos en los territorios, como estamos haciendo desde el día miércoles”, expuso posteriormente la actriz.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído