01 Febrero 2023 04:56
Home Nacional Pareja fue baleada en la comuna de Santiago: mujer herida estaría embarazada

Pareja fue baleada en la comuna de Santiago: mujer herida estaría embarazada

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en la esquina de las calles Cueto con Martínez de Rozas, según informó el capitán Bryan Ianiszewski, del Departamento de Criminalística Labocar.

Una pareja de nacionalidad peruana fue baleada en la noche del lunes en plena vía pública en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en la esquina de las calles Cueto con Martínez de Rozas, según informó el capitán Bryan Ianiszewski, del Departamento de Criminalística Labocar, quien además informó que la mujer herida “estaría embarazada”.

En ese momento, dos motocicletas, “cuyas personas que se trasladaban en estos móviles habrían realizado una serie de disparos en la vida pública, lesionando a esta pareja”.

Las personas sufrieron heridas en piernas y brazos y fueron trasladadas hacia la Posta 3, donde fueron atendidas.

Personal de Labocar y del OS9 de Carabineros estuvieron a cargo de realizar los peritajes en el sitio del suceso, recogiendo evidencia balística y biológica, levantamiento de las cámaras de seguridad del lugar y empadronamiento de testigos con la finalidad de poder dar con el paradero de los responsables.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído