26 Mayo 2022 09:15
Home Nacional Pareja sufrió una violenta encerrona en Ñuñoa

Pareja sufrió una violenta encerrona en Ñuñoa

El hecho ocurrió cuando las víctimas transitaban por la intersección de José Domingo Cañas con Exequiel Fernández. Fue en ese momento en que cuatro individuos los abordaron con armas de fuego. Los sujetos, tras intimidar a la pareja y obligarla a bajarse del vehículo, huyeron con el automóvil hacia paradero desconocido.

Una pareja sufrió una violenta encerrona por parte de un grupo de delincuentes en la madrugada de este miércoles, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando las víctimas transitaban por la intersección de José Domingo Cañas con Exequiel Fernández. Fue en ese momento en que cuatro individuos los abordaron con armas de fuego.

Los sujetos, tras intimidar a la pareja y obligarla a bajarse del vehículo, huyeron con el automóvil hacia paradero desconocido.

Personal de Carabineros llegó al lugar y comenzó a entrevistar a las víctimas y a testigos para dar con pistas que puedan lograr detener a los responsables del hecho.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con el objetivo de esclarecer el delito y lograr recuperar el vehículo robado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído