27 Mayo 2022 13:52
Home Nacional Paris destacó video en que Heraldo Muñoz “llama a la unidad”

Paris destacó video en que Heraldo Muñoz “llama a la unidad”

El titular de Salud sostuvo que “creo que es importante reconocer el mensaje de don Heraldo Muñoz que un video muy positivo, llama a la unidad de todos los chilenos para combatir el coronavirus, en este momento en que obviamente estamos pasando por una situación más tensa en relación sobre todo a la ocupación de camas y la cantidad de pacientes que estamos detectando".

El ministro de la Salud, Enrique Paris, llamó este lunes a tener una actitud “propositiva” y actuar con “unidad” ante el manejo de la pandemia.

En este punto citó como ejemplo al candidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz.

El secretario de Estado remarcó que “en general creemos en este momento que lo que necesitamos de la opinión pública, de los políticos, de los comunicadores, es una actitud propositiva, de trabajar en conjunto, de buscar alianzas, de pensar en el futuro de Chile y obviamente tener apoyo transversal para el manejo de la pandemia”.

Paris sostuvo que “creo que es importante reconocer el mensaje de don Heraldo Muñoz que un video muy positivo, llama a la unidad de todos los chilenos para combatir el coronavirus, en este momento en que obviamente estamos pasando por una situación más tensa en relación sobre todo a la ocupación de camas y la cantidad de pacientes que estamos detectando”, consignó Emol.

“Ante esta situación crítica lo que más se requiere es la unidad de los chilenos, la unidad desde el punto de vista como patria, como nación, por sobre la diferencias religiosas, políticas, por sobre las legítimas diferencias que pueda tener cualquier chileno sobre otro compatriota. Por lo tanto, yo les pido con humildad pero con fuerza que nos unamos en una cruzada donde todos participemos de la misma forma”, subrayó.

En relación a las críticas a su gestión en el manejo de la pandemia sostuvo que “nada me va a desviar del objetivo único, de nuestro trabajo que es luchar por la salud de nuestros compatriotas y preocuparme del manejo de la pandemia. Afortunadamente no soy yo el que trabaja solo, tengo un equipo excelente a nivel del Ministerio de Salud, en Atención Primaria, en el Plan Nacional de inmunizaciones y a lo largo de todo Chile”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído