28 Enero 2022 05:16
Home Política Paris respaldó a senadora Goic ante "ataques infundados" y "groseros" por rechazar...

Paris respaldó a senadora Goic ante “ataques infundados” y “groseros” por rechazar el proyecto del 4° retiro

El titular de Salud envió "un cálido saludo" a la legisladora DC, electa por la Región de Magallanes, destacando su rol en la tramitación de 23 leyes relacionadas con el área de la salud.

El ministro de Salud, Enrique Paris, respaldó a la senadora DC, Carolina Goic, después de las amenazas que recibió por rechazar el proyecto de cuarto retiro a los fondos previsionales, siendo el voto dirimente que mandó la iniciativa a una comisión mixta.

En medio del balance televisado de la pandemia del Covid-19 de este lunes, Paris envió “un cálido saludo” a la legisladora electa por la Región de Magallanes, destacando su rol en la tramitación de 23 leyes relacionadas con el área de la salud.

“Nosotros en estos meses en el ministerio hemos aprobado 23 leyes relacionadas con Salud, y muchas de esas leyes han contado con el apoyo de las comisiones del Senado y de la Cámara de Diputados. Como la senadora Goic ha dirigido durante muchos meses la Comisión de Salud hemos avanzado en leyes importantísimas. Y la que más quiero destacar es la Ley del Cáncer“, indicó el secretario de Estado.

Tras ello, Paris apuntó a “los ataques infundados, groseros e incompresibles que ha recibido la senadora Goic yo le doy todo mi apoyo, todo mi cariño y un abrazo cariñoso para que siga siendo leal a sus principios“.

Goic presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) tras denunciar las amenazas en su contra.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído