27 Mayo 2022 08:00
Home Nacional Pasajera que iba en un taxi murió esta madrugada tras ser colisionado...

Pasajera que iba en un taxi murió esta madrugada tras ser colisionado el vehículo por un auto que participó en una encerrona

El hecho se registró pasadas las 4:00, cuando en la intersección de José Domingo Cañas con Infante se produjo un portonazo, donde una mujer de 21 años fue víctima del robo de su auto. La situación fue denunciada a Carabineros, que inició una persecución por las calles de Ñuñoa.

Un trágico desenlace con una joven muerta tuvo en la madrugada de este jueves una persecución policial en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

El hecho se registró pasadas las 4:00, cuando en la intersección de José Domingo Cañas con Infante se produjo un portonazo, donde una mujer de 21 años fue víctima del robo de su auto, consignó Biobío.

En ese lugar, al menos dos individuos amenazaron a la víctima y huyeron con su vehículo en dirección hacia la avenida Grecia.

La situación fue denunciada a Carabineros, que inició una persecución por las calles de Ñuñoa.

Al llegar a la intersección de José Pedro Alessandri con avenida Grecia, el vehículo en el que escapaban los delincuentes colisionó contra un taxi que llevaba a una pareja como pasajeros.

Producto de la violencia del accidente, una joven de 32 años que iba en el automóvil de transporte, y que este miércoles había estado de cumpleaños, murió en el lugar. Mientras que su acompañante, el conductor del taxi y los delincuentes resultaron heridos.

Se informó que quien iba manejando el vehículo con los antisociales es un menor de 17 años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído